El jueves puede ser un día muy importante para Almagro

En la sesión que realizará este jueves el Concejo Municipal de Rafaela se confirmaría una noticia muy importante para el Club Almagro de Rafaela.

Se trata de la cesión definitiva de los terrenos que el municipio otorgó oportunamente en comodato por 30 años a la institución, en barrio Villa Podio, y donde se encuentra la cancha de fútbol junto a otros lotes aledaños. Allí, la entidad con sede en calle Garibaldi tiene proyectada la construcción de un nuevo y moderno gimnasio de 30 x 50 metros para seguir dándole cabida al cada vez más amplio caudal de deportistas de distintas disciplinas.

El trámite a realizarse sería similar al que se implementó el año pasado con el Club Ciclista de Rafaela. Recordemos que en esa ocasión el municipio resolvió lo siguiente:

«Suscribiremos la Escritura Pública de transferencia de dominio, de este predio que actualmente ocupa el Club, y donde a partir de este momento la Municipalidad de Rafaela se lo transfiere en carácter de donación con cargo para que el club pueda seguir desarrollando todas las actividades que le compete ‘in eternum’».