Ben Hur sufrió daños por vandalismo
«Queríamos terminar el año de mejor manera pero por cuarta vez en el año fueron vandalizados los vidrios de acceso a nuestro estadio. Cansa tener que estar gastando dinero y tiempo en volver a reemplazar vidrios que sabemos que van a volver romper», posteó este miércoles la subcomisión de básquet masculino del Club Sportivo Ben Hur en sus redes sociales.
«El fin de año nos encontró con una obra frente al club que estábamos esperando y nos alegró mucho: la pavimentación de calle Dante Alighieri, la única que faltaba frente a las instalaciones del club. El paso de esta obra le dio materiales a los que siempre desprecian el trabajo ajeno.
«Una de las enseñanzas que siempre tratamos de darle a nuestros pibes es el cuidado de las instalaciones de los clubes. No solo el nuestro, sino los clubes que visitamos..
«Evidentemente estos vándalos no saben del trabajo y el esfuerzo que hay en cada rincón de los clubes», finalizó el texto que denota la clara impotencia que generan estos hechos de vandalismo, lamentablemente tan frecuentes en los clubes de la ciudad.