Varios juveniles de CRAR convocados para el amistoso ante la URBA

Este domingo comenzará a intensificarse un nuevo proceso del seleccionado juvenil de la Unión Santafesina de Rugby rumbo al Campeonato Argentino que se disputará en el mes de marzo. Luego de los primeros entrenamientos, se jugará un amistoso en las categorías M-16 y M-17 frente al seleccionado de la URBA (Buenos Aires). Los dos partidos serán en la cancha de Universitario, en Santa Fe, el primero a las 10 con la división mencionada inicialmente, y luego a las 11.30 en M-17.

El plantel tiene como Head Coach a Luciano Bordón, siendo el rafaelino Diego Acosta uno de los integrantes del cuerpo técnico en la función entrenar con los tres cuartos del M-17.
Como ocurre año a año, el Círculo Rafaelino de Rugby tendrá jugadores que forman parte de la convocatoria y que tratarán de seguir ligados hasta que se conforme la lista final, semanas antes del inicio del torneo en 2019.
En M-16 fueron convocados: Pedro Rubiolo, José Cáceres, Santiago Krause, Ignacio Torres y Lorenzo Colidio. Los cinco tomaron parte, además, del equipo de Seven que obtuvo la medalla de plata en los Evita de Mar del Plata.
De la M-17 fueron citados: Tomás Grosso, Gastón Kerstens, Juan Ghizzoni, Esteban Appo y Alan Serrano.

En el Campeonato Argentino Juvenil, la Unión Santafesina de Rugby compartirá la misma zona que el seleccionado de Buenos Aires, Tucumán y Córdoba, en el segmento más importante de la competencia.