Montesano de entrenador a dirigente y la nueva etapa en CRAR con Kieffer

Este domingo en el cierre de la Copa Challenger de la FOSH terminó una exitosa etapa para Fabián Montesano al frente del hockey del CRAR. Llegado al Club en 2008 desde Santa Fe, rápidamente se convirtió en un rafaelino más y le dio a la disciplina la organización y empuje que necesitaba para que, con el correr de los años, fuera brindándole a la institución logros que indudablemente son motivo de orgullo.

Salvo en la temporada 2014, cuando Ariel Pérez Carli fue entrenador y él estuvo en la Coordinación, su función principal (en general todos sabemos que los entrenadores de deportes amateurs hacen un poco de todo en los clubes) fue la de dirigir, con la mayor parte del proceso en los torneos de la ASH, y en los últimos ya en la Federación del Oeste Santafesino.

Montesano no solo logró satisfacciones con sus equipos, sino que jugadoras del Club que dirigió actualmente están teniendo importante inserción en clubes de Santa Fe y Rosario. A partir de 2023, trabajará para el hockey y el Club desde otra función, la de dirigente en la Comisión Directiva, función consensuada a partir de otra etapa que este año comenzó en la actividad laboral.

LLEGA OTRO CALIFICADO ENTRENADOR

El año próximo el nuevo entrenador de CRAR será Adrián Kieffer. Con una importante trayectoria en el hockey provincial, ya estuvo compenetrado en este último mes de la actualidad de la disciplina y presenciando varios partidos, más allá que conocía mucho a través de su rol de entrenador de los seleccionados de la FOSH.

Kieffer también con anterioridad fue entrenador de seleccionados de la Asociación Santafesina y trabajó varios años en Alma Juniors de Esperanza, además de otros clubes de la región.