Montmartre y Rebola clasificaron al Súper 4 para la Liga Sudamericana

En su segunda presentación jugando de local el fin de semana, Montmartre superó a Olímpico de La Banda por 60 a 50, en otra buena actuación del equipo. Las catamarqueñas fueron superiores a sus rivales durante todo el juego.

Desde el comienzo, «Las Pibas» tomaron el control del juego y del marcador, dos marcas registradas del equipo, una férrea defensa y un aceitado ataque, sobre todo desde la línea de «Tercera Dimensión» en donde se volvió a destacar Dana Soto (goleadora con 19 tantos).

En el segundo cuarto las locales sacaron una ventaja de 17 puntos, que luego y ante una mejora del elenco «Bandeño» se pudieron poner en partido a tan solo 7 puntos de diferencia; pero Montmartre sacó a relucir nuevamente su buen juego y logro despegarse otra vez.

En el final el control del marcador y del juego hicieron el resto, para que las chicas de Montmartre se queden con el partido y el pasaje al «Super 4» clasificatorio a la Liga Sudamericana.Para destacar en el ganador, el desempeño de la rafaelina Andrea Rébola con 12 tantos y Belén Moreira con 10, acompañando a la goleadora Dana Soto (19).

En el torneo Montmartre marcha segundo con récord de 6-4, siendo líder Quimsa con 8-2.

Síntesis

Montmartre (60):Dana Soto (19); Lucia Juárez (5); Belén Moreira (10); Milagros Acevedo (4); Anahí Albornoz (4); Anna Giorgio (1); Lara Lizarraga (1); Andrea Rebola (12); Julieta Ibarra (4); Sofia Mirolo (-); Mabel Martínez (-). DT:  José Sebastián Andrada.

Olímpico (50): Eliana Perez (2); Stefania Lucero (6); Jackeline Soto (9); Giuliana Baccarrelli (-); Malina Niz (5); Juana Barrionuevo (5); Melody Osuna (4); Débora Coli (10); Aldana Piñeiro (9); Milagros Basualdo (-); María Introcaso (-); Maira Barraza (-). DT: Rocío Magali Perez.

Parciales: 14 – 8; 16 – 11; 19 – 21; 60 – 50.

Árbitros: Daniel Comelli, Maximiliano Delgado y Esteban Bazán.

Fuente: Liga Femenina de Básquetbol.