Nadadores de Los Delfines con meritorias performances en San Jerónimo Norte

El pasado sábado se realizó en San Jerónimo Norte el torneo Libertad 2022 de natación, organizado por el club Libertad de San Jerónimo Norte y correspondiente al calendario de la Federación Santafesina de Natación.

En el mismo participaron con meritorios resultados los representantes del natatorio Los Delfines de Rafaela en diferentes pruebas.

Respecto a las categorías más numerosas, cabe resaltar el desempeño de Paulina Sotelo que fue tercera en 25 metros y en 50 metros libres, y en 25 metros mariposa promocionales Pre A y B 9 años; mientras que Martina García fue cuarta en 50 metros pecho 10/11 años promocionales, y Federico Costamagna fue cuarto en 50 metros 10/11 años promocionales, reflejando los principales resultados.

Asimismo, tuvieron también también buenas performances Miranda Cáceres, Lourdes Aliprandi, Ruth Ramirez y Morena López Córdoba, estando el equipo a cargo del entrenador Santiago Bacci.

PROXIMAS COMPETENCIAS

El 11 de diciembre competirán en Córdoba, en aguas abiertas, Morena López Córdoba y Lourdes Aliprandi.

En tanto, del 14 al 17 de diciembre cuatro nadadores estarán interviniendo en el torneo Nacional de Infantiles y Menores en Buenos Aires. Se trata de Miranda Cáceres, Ruth Ramírez, Federico Costamagna y Martina Garcia, que hicieron los respectivos tiempos habilitantes durante el año que le permiten participar de mismo.