Peñarol derrotó a Ben Hur en el Coliseo

Tuvo continuidad anoche la primera fecha del torneo Preparatorio con el segundo partido de la Zona B. En el Coliseo del Sur, Peñarol derrotó a Ben Hur por 59 a 56.

El equipo de Villa Rosas se recuperó de una desventaja de 12 puntos al cabo del primer cuarto ante un Ben Hur que fue de mayor a menor en la noche. Santiago D’Arrigo con 10 puntos en el último cuarto fue determinante en el elenco visitante, junto con oportunos triples de Giordano y Bonzi.

La BH dependió demasiado en ataque del gol de Santiago Caligaris. Peñarol había sacado 8 puntos faltando 2 minutos, pero Caligaris y Vaillard dejaron a tiro del suplementario al local, pero finalmente fue victoria del conjunto dirigido por Juan Andornino.
Dirigieron F. Capolungo y M. Walter. Parciales: 19-7, 26-21 y 34-40.
Ben Hur: Caligaris 22, Porchietto 3, Marconetto 4, Ceruti 7 y Ferrario 8 (fi). Chiavassa 3, Vaillard 9, Manassero 0. DT: C. Losano.
Peñarol: D’Arrigo 15, Neffen 3, Faletto 4, Bonzi 9 y Andereggen 0 (fi). Ponce 9, Ruiz 2, Busto 8, Giordano 9 y Actis 0. DT: J. Andornino.

DOMINGO EN EL CASARIN

La Zona A comenzará este domingo, con el partido que disputarán a las 20.30 Atlético de Rafaela y 9 de Julio en el gimnasio Lucio Casarín.