CRAR juega otra final ante Provincial

Un partido excluyente en cuanto a la trascendencia, tendremos este sábado desde las 16 en el predio de la Ruta 70, donde CRAR recibirá a Provincial de Rosario por la undécima fecha de la Reclasificación del Torneo Regional del Litoral. El arbitraje estará a cargo de Antonio Mendoza, de la Unión Entrerriana. A las 14.15 jugarán en Reserva (Sergio Ciacomussi) y a las 12.45 en Pre-reserva (Darío Botta).

El equipo rafaelino, líder con dos puntos de ventaja sobre su adversario, intentará prolongar su gran campaña que tiene en la temporada con 14 victorias (9 en la Reclasificación) y una sola derrota. Si lo consigue habrá dado un paso muy grande hacia el objetivo del ascenso. Enfrente tendrá a un rival en alza, que pretenderá dar el salto a la punta.

En el Verde habrá una variante obligada por la suspensión del segunda línea Franco Davicino por acumulación de tarjetas amarillas, quien sería reemplazado por Juan Barreiro.

Los demás partidos de la fecha serán: Pampas de Rufino vs. Cha Roga, Claudio Chapuisat; La Salle vs. Paraná Rowing, Juan Pablo Rey. Domingo a las 16: Los Caranchos de Rosario vs. Logaritmo, Agustín Monje.

Posiciones: CRAR 41 puntos; Provincial 39; Los Caranchos 36; Rowing 35; Logaritmo 24; La Salle 14; Cha Roga 7 y Pampas 6.