Se postergó el debut de Jaguares en la Superliga Americana

El partido entre Jaguares XV, representante de la Argentina, y Cobras Brasil XV por la primera fecha de la segunda temporada de la Superliga Americana de Rugby, que debía jugarse el próximo martes, se reprogramará debido a la situación epidemiológica en Brasil. La SLAR, entidad organizadora del certamen y cuya sede está en Montevideo, anunció ayer su decisión en un comunicado oficial, teniendo en cuenta que el equipo brasileño tiene 11 jugadores con resultados positivos a los test PCR para el Covid-19,
La Junta Directiva de la SLAR anunciará en las próximas horas la nueva fecha del duelo y así llevar adelante el calendario completo de partidos. El plantel de la franquicia Jaguares XV ya se encuentra en Chile y se espera que la delegación de Cobras arribe a Santiago el martes, tras cumplir los protocolos sanitarios correspondientes.
En consecuencia, la primera fecha de la Superliga estará conformada por los siguientes encuentros: a las 16:30 (hora local) se enfrentarán Peñarol (Uruguay) y Olimpia Lions (Paraguay), cerrando la jornada a las 20 Selknam (Chile) y Cafeteros Pro (Colombia).

Recordemos que el rafaelino Mayco Vivas no integra la lista para este torneo debido a una lesión.