Franco Ribero en las Regionales con Texas Tech

El equipo de tenis masculino de Texas Tech volvió a la acción este fin de semana en el Campeonato Regional de Texas masculino de la División I de la Asociación de Tenis Intercolegial.

Después de que una demora por lluvia pospusiera todos los partidos de individuales el viernes, el juego continuó con dos rondas de dobles.

El dúo formado por el junior rafaelino Franco Ribero y el junior Dimitrios Azoidis derrotó a K. Yamanaka y Nathan Schwartz (A&M CC) en la primera ronda (8-6), pero no pudo continuar en la segunda.

Al principio, los Red Raiders salieron en buena forma en individuales, ya que Ilgiz Valiev derrotó a Nevin Arimilli de Texas, 6-4, 6-0, y el junior Dimitrios Azoidis luchó contra Max Kurzban de TCU en la primera ronda ganando, 3-6, 6- 3, 6-2. Azoidis continuó jugando bien cuando derrotó al campeón regional del año pasado, Sven Lah de Baylor, 6-3, 6-3.

Luego, Franco Ribero también se abrió camino hacia un par de victorias para los Red Raiders, derrotando a Alan Sau Franco de Lamar en un marcador de 7-6, 3-6, 10-5.

El estudiante de segundo año Reed Collier también tuvo éxito en la categoría de singles. Collier se mantuvo invicto este fin de semana, con una victoria por 6-1, 6-1 sobre Miguel Cabrera de UT-Arlington en su último partido. Collier ganó tres partidos consecutivos en camino a un lugar en el campeonato. Sin embargo, debido al aplazamiento de los partidos individuales del viernes, ambos jugadores decidieron no jugar el último partido.

Los Red Raiders viajarán a Fort Worth para los 12 Grandes Campeonatos Individuales del 6 al 8 de noviembre.

Fuente: Texas Tech Tennis.