Primer amistoso el viernes para Los Pumas

Luego de que se postergara el duelo que estaba programado para el último sábado a modo de preparación para el Tres Naciones producto de diferentes molestias de diversos jugadores que preocuparon a Mario Ledesma y a su staff, este martes se dio a conocer cuándo será que el seleccionado argentino dispute su primer partido del 2020.
Será este viernes ante un combinado de Waratahs, al que llamarán Rugby Australia Selection y se jugará en el TG Millner Sportsground de Sídney a las 15 (hora de Australia), es decir,a la 1 de la madrugada de la Argentina. Será a puertas cerradas y aún sin la delegación que proviene de Europa, este encuentro significará la vuelta a la acción del Seleccionado Nacional luego de un año, cuando los dirigidos por Mario Ledesma derrotaban a Estados Unidos en el Mundial de Japón 2019.
Además, cabe destacar que el plantel argentino recuperó, este mismo martes, a varios soldados que venían trabajando de manera diferenfiada: Jerónimo de la Fuente, Lucas Paulos, Tomás Lezana, Federico Wegrzyn y Santiago Grondona.

PROBABLE FORMACION

Por el lado de los forwards, en la primera línea estarían el rafaelino Mayco Vivas, Julián Montoya y Juan Pablo Zeiss. En la segunda, Lucas Paulos y Rodrigo Fernández Criado, mientras que en la tercera jugarían Santiago Grondona, Francisco Gorrissen y Rodrigo Bruni.


La pareja de medios, por otro lado, estaría compuesta por Tomás Cubelli y Domingo Miotti, mientras que en el centro de la cancha actuarían Juan Cruz Mallía y Santiago Chocobares. Los tres del fondo, en tanto, Bautista Delguy, Santiago Carreras y Emiliano Boffelli.