Positivo Provincial de Mayores y U23 para atletas de CRAS

El sábado se realizó en Rosario el Campeonato Provincial de Mayores y U23, evaluativo para el Nacional de Mayores que se realizará en Mar del Plata.

En el certamen participó una delegación de atletas del CRAS de nuestra ciudad con atletas del grupo de Ariel Magallanes y Rocío Donnet, que participaron del U23.

En la competencia de marcha femenina sobre 5.000 metros Magalí Allassia con 25m 49s 36 se trajo la medalla de oro, nuevamente por debajo de la marca referencial para el Sudamericano U18 como el fin de semana anterior en Santa Fe.

Josefina Millimaci fue otra de las notas salientes ya que obtuvo medalla de oro en salto triple con su mejor registro personal, de 10m 53cm. En salto en largo fue segunda con 4m 83.

En tanto, Julieta Broda logró oro en salto en alto con 1m 35 y plata en lanzamiento de bala con 7m 88.

Cabe acotar que Magallanes entrena desde el año anterior también a Brian López, uno de los mejores saltadores en largo del país. En este torneo, el atleta de Humboldt ganó la competencia de mayores con una marca de 7m 43cm.

Y por otra parte, cabe mencionar también al juvenil lehmense Benjamin Castillo Molina que fue primero en los 3.000 metros con obstáculos con 9m 54s 99.