Victorias de CRAR, 9 de Julio, Sportivo Norte, Bella Italia y Libertad

Este domingo se puso en marcha el torneo de damas de la Federación del Oeste Santafesino de hockey, que tiene la participación de diez equipos en la Zona Rafaela.

Luego de un 2020 prácticamente sin competencias, con mucho entusiasmo las jugadoras salieron a cancha para animar un certamen que pretende seguir creciendo en nivel, a tono con la mayor trascendencia que está tomando la FOSH en el contexto provincial y regional. Recordemos que el torneo se jugará totalmente en sintético, motivo por el cual hoy hubo tres enfrentamientos en CRAR -que se suma esta temporada-, otro en Humbolt y el restante en San Francisco.

En Rafaela, CRAR no tuvo problemas para lograr el resultado más abultado de la fecha: 7 a 0 ante San Jorge. También ganó con comodidad en Sub 15 y Sub 17.

P1400446_resultado

En los otros partidos en el predio de la Ruta 70, hablando de primera división, Libertad de San Francisco le ganó a Atlético Rafaela 2 a 0 y Bella Italia a Juventud 1 a 0.

Por otra parte, 9 de Julio se impuso de visitante a Charabones de San Francisco por 1 a 0, mientras que Sportivo Norte se hizo fuerte en Humbolt ante Sarmiento, también 1 a 0.

Este es el resumen de la fecha

PRIMERA DIVISION

CRAR 7 (Pamela Dominguez -2-, Catalina Schiavi, Guadalupe Vannay, Milagros Alí, Sofía Bolea y Micaela Fenoglio) – Atlético San Jorge 0.

Bella Italia 1 (Daiana Vivas) – Juventud 0

Atlético Rafaela 0 – Libertad 2 (Yanet Miño -2-).

Charabones 0 – 9 de Julio 1 (Maitena Zanabria)

Sarmiento 0- Sportivo Norte 1 (Camila Trulli)

RESERVA

Bella Italia 1 (Flavia Ferrari) – Juventud 0

Atlético Rafaela 2 – Libertad 1

Sarmiento 0 – Sportivo Norte 3 (Victoria Correa -2- y Araceli Fux)

Charabones 1 – 9 de Julio 0

SUB 15

Charabones 0 – 9 de Julio 2 (Ludmila Kravatyrka, Iara Romero).

CRAR 3 (Maitena Dubas -3-) – San Jorge 0

SUB 17

Charabones 2 – 9 de Julio 3 (Florencia Corvalán -2- y Maitena Zanabria).

CRAR 5 (Guadalupe Vannay, Virginia Bruera, Aylén Salti, Agostina Arnolfo y Sofía Bolea) – San Jorge 0.