Roberto Acuña empieza la Liga Mexicana

El campeón Soles de Mexicali, con participación argentina, iniciará este jueves la Liga Nacional de básquetbol profesional (LNBP) de México, enfrentándose a Panteras de Aguascalientes. El último ganador de la edición pasada del certamen visitará el Auditorio Hermanos Carreón, a partir de las 20.30 hora local (22.30 de Argentina).
Soles, que venció por 4-3 a Fuerza Regia de Monterrey en la final celebrada en febrero pasado, contrató al rafaelino Roberto Acuña (pivote, que viene de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia) y Erik Thomas (alero, ex Libertad y Ferro).
Los integrantes del plantel pasaron con éxito los controles sanitarios realizados en los últimos días, informó Soles en sus redes sociales.
La Liga mexicana tendrá a numerosos jugadores nacionales. También, Correcaminos recibirá a Leñadores de Durango, equipo conducido por la dupla rosarina que componen Juan José Pidal y Sebastián Sucarrat, se reforzó con las llegadas del santiagueño Enzo Ruiz (escolta, ex Quilmes de Mar del Plata) y del santafesino Iván Basualdo (ala pivote, ex San Martín de Corrientes).