Dos medallas de plata rafaelinas en Córdoba

En la ciudad de Córdoba se está desarrollando una nueva edición del Campeonato Argentino para menores y juveniles de ciclismo en la modalidad ruta.

La delegación rafaelina entrenada por Daniel y Norberto Capella, reducida en cantidad de integrantes en relación a otras Asociaciones de nuestro país, pero con un nivel siempre acorde a las exigencias de un certamen de esta trascendencia, obtuvo dos medallas de plata en las pruebas realizadas hasta el momento.

El sábado, Santiago Lambert obtuvo el segundo puesto en la prueba de pelotón de la categoría 2003, en una apretada definición donde se impuso Erik Rodriguez (FCC) con 36m40s, mientras que el podio lo completó Juan Bonilla (San Juan). En la misma prueba, Ezequiel Reisch fue 12º y Matías Pernuzzi 13º, respectivamente, en referencia a los demás chicos de esta categoría de la Asociación Ciclista Centro Oeste Santafesino.

Ya en este domingo por la mañana, Yoel Vargas obtuvo la medalla de plata en la prueba en línea de la categoría 2001. «Coto», que había quedado 12º el viernes en la crono, ratificó su sana costumbre de subir al podio en los campeonatos nacionales. El ganador de la competencia de pelotón fue Adrián Yañez, de ACOR, mientras que el bronce quedó para Federico Guttlein, de Litoral Santafesino.