CRAS reanudó los entrenamientos

El Club Rafaelino de Atletismo y Servicios (CRAS) regresó a los entrenamientos en sus instalaciones de Av. Italia 781 con los grupos de chicos que permite la normativa del Decreto 474 del gobierno santafesino en relación a la práctica de actividades deportivas.

El día martes se dieron cita los atletas entrenados por Ariel Magallanes, mientras que este miércoles fue con distintos grupos dirigidos por el profesor Leandro Bonamino. En tal sentido, se organizó la división por pruebas: en un horario martillo y marcha; luego vallas, velocidad y saltos; y finalmente bala, disco y jabalina, para trabajar de acuerdo a los protocolos sanitarios.

P1380972_resultado

«Los chicos entrenaron durante la cuarentena a través de zoom en sus casas, de acuerdo al espacio que contaban, y pudieron mantener un determinado entrenamiento como para no volver de cero. Esperábamos mucho que llegue este momento, se hizo muy largo el parate, y estamos contentos con muchas ganas de trabajar», expresaron los entrenadores, coincidentemente con los testimonios que se pudieron escuchar en otros clubes visitados durante esta semana de regreso de gimnasios y deportes.

Publicidad-Peretti