Se vienen los 10k del Club Peñarol

El domingo 28 de julio, a las 10, se va realizar la prueba atlética 83º aniversario del Club Peñarol. Una iniciativa de Peñarol Running con el apoyo de la institución, en lo que es también un desafío para el grupo que empezó a funcionar este año promoviendo la actividad.

«Es también es la primera vez que el Club tiene running, así que lo tomamos como una forma de inagurar la disciplina y lo mejor es que forma parte de los festejos por el aniversario. Va a ser sin dudas novedoso para la gente de la institución y del barrio», explicó Ferrero sobre la idea.

Quienes se sumen a la propuesta, a nivel recreativo, tendrán 5 kilómetros. Para esa distancia la inscripción «va a ser una leche o cacao que será destinado a las copas de leche de la ciudad», mencionó, en tanto que «los 10k van a ser competitivos con premios en efectivo para los tres primeros de la clasificación general y premios en medallas por categorías».

El valor de la inscripción es de $ 400, mencionando «Matute» que «el precio es accesible ya que es la primera vez que la hacemos, y queremos que venga la mayor cantidad de gente posible. Se pueden inscribir en forma presencial en el Club a partir de las 17.30 y hasta las 20.30, abonando acá, o también pueden inscribirse en la página de maratonistas santafesinos. Toda la info está además en la página Peñarol Running, donde se puede ver el circuito a utilizar», amplió quien impulsa la prueba del venidero 28 de julio.