Avanza a paso firme la inscripción para los 21k

La 9ª edición de los 21K “Ciudad de Rafaela” organizados por el municipio, se correrá en nuestra ciudad el domingo 1º de septiembre en homenaje al profesor Daniel “Tecla” Farías.

“Estamos sorprendidos por el buen ritmo que llevan las inscripciones, tenemos solicitudes de Salta, Buenos Aires, Mar del Plata, de toda nuestra región. Seguramente vamos a estar presenciando un evento que posicionará a Rafaela en la agenda nacional”, afirmó el subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti.

Cabe recordar que los participantes deberán presentar los aptos médicos deportivos. La intención de la organización es concientizar e incentivar a que los corredores se realicen el chequeo correspondiente.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar online (https://www.rafaela.gob.ar) en el banner de 21K Rafaela 2019 que se encuentra en la parte inferior de la web, donde se podrá completar la planilla correspondiente. Además, los interesados pueden inscribirse de manera personal acercándose al primer piso del municipio, en la Subsecretaría de Deportes, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30.

Previa del Maratón

Previamente al desarrollo de los 21K, el sábado 3 de agosto, se desarrollarán dos propuestas que incluirán, a las 15, una prueba recreativa para los chicos de 6 a 12 años entrando en el mes del “Día del niño”. Posteriormente, a las 16, se correrá un circuito no competitivo de 4 y 8 kilómetros para participantes en general. La cita será en la intersección de las calles Estanislao del Campo y Candiotti.