CRAR sufrió una derrota abultada, pero trajo un punto

Se disputó este sábado la octava fecha de la Zona Reubicación del Torneo Regional del Litoral en la que el Círculo Rafaelino de Rugby perdió en Rosario ante el puntero Universitario por 76 a 22. Sin dudas que el resultado final es elocuente de la superioridad que marcó el elenco rosarino.

Dentro de lo dura de la derrota, queda el saldo a favor en esta presentación que el Verde pudo sumar un punto. El equipo rafaelino sacó bonus por cuatro tries apoyados, a través de: Mariano Ferrero, Federico Davicino, Mateo Villar y Tomás Lavalle, sumado a una conversión de Pablo Villar.

De cara al futuro inmediato, CRAR sigue dependiendo de si mismo para entrar entre los seis primeros que mantendrán chances de jugar en la elite el año próximo. Pero la escuadra dirigida por Cristian Martino deberá ganar los dos partidos que vienen para no esperar otros resultados. El martes en el pendiente con Logaritmo (a las 15) y el sábado ante Pampas de Rufino, ambos en Rafaela.

La formación titular en el partido principal de CRAR fue con Andrés Passerini, Federico Monzón y Jonatan Viotti; Juan Pablo Imvinkelried y Federico Davicino; Facundo Aimo, Manuel Mandrille y Mariano Ferrero; Ricardo Brown y Pablo Villar (c); Leonardo Sabellotti, Franco Sabellotti, Nicolás Imvinkelried y Mateo Villar; Santiago Kerstens.

Ingresaron: Zbrun por Passerini, Lavalle por F. Sabellotti, Requelme por Monzón, Gonzalo García por Davicino, Juan Coyne por Kerstens y Mariano Pizzi por Brown.

Cabe mencionar que este sábado volvió a ganar la pre-reserva de CRAR (líder del torneo), por 16 a 12, en tanto hubo derrota en Reserva por 42 a 12.

OTROS RESULTADOS

Tilcara 7 – Los Caranchos 36; La Salle 21 – Universitario (SF) 10; Los Pampas 5 – Provincial 45 y Alma Juniors 23 – Logaritmo 22.

Posiciones: Universitario (R) 39 puntos; Provincial 28; La Salle 23; Alma Juniors y Los Caranchos 21; Universitario (SF) 18; CRAR (un partido menos) 17; Tilcara 15; Logaritmo (un partido menos) 12; Los Pampas 1.

En la novena y última fecha, el sábado 13, jugarán: Universitario (R) – Tilcara; CRAR – Los Pampas; Provincial – La Salle; Universitario (SF) – Alma Juniors y Logaritmo – Los Caranchos.