Foro Provincial de atletismo en nuestra ciudad

La Federación Santafesina de Atletismo, junto a Pyme Rural, informan que este viernes 21 de diciembre, en la confitería céntrica 356 de la ciudad de Rafaela, a partir de las 10 hs y hasta las 17 hs, se desarrollará el primer Foro Provincial de Atletismo de la Provincia de Santa Fe. El evento es coordinado por el Prof, Ceferino Mondino, quien actuará de anfitrión, junto a los entrenadores Ariel Magallanes y Leandro Bonamino.
Estarán presentes el presidente de la Federación Provincial de Atletismo,  Alberto Scarpin, entrenadores de trayectoria internacional como Guillermo Chiaraviglio, estando representadas todas las instituciones atléticas de la provincia de Santa Fe, dirigentes de las asociaciones afiliadas a la Federación Santafesina de Atletismo, funcionarios interesados en contribuir al desarrollo del atletismo en la provincia.
El objetivo general del Foro será analizar las distintas actividades atléticas que se vienen desarrollando en el marco de la FSA y planificar acciones superadoras para el lograr ciclos Olímpicos en su atletas.
Hoy se puede visualizar su éxito,  encontrándose confirmadas todas las asociaciones atléticas, con una inscripción de 50 asistentes.