CRAR busca llegar a la punta en Venado Tuerto

Este sábado se disputará la octava y penúltima fecha de la primera rueda del torneo de segunda división del TRL. En esta oportunidad el Círculo Rafaaelino de Rugby deberá trasladarse hasta Venado Tuerto, donde visitará al puntero Jockey en el partido saliente de la jornada, ya que el equipo Verde es uno de los escoltas junto a Los Caranchos. El encuentro principal dará comienzo a las 16 y será dirigido por Emilino Coll. A las 12.30 jugarán en pre-reserva y a las 14.15 en reserva.

El elenco venadense lleva cinco puntos a sus perseguidores, motivo por el cual CRAR tendrá la oportunidad de alcanzarlo en la cima en caso que gane con bonus y no permita que sume el local. Sin dudas, es un compromiso muy exigente para la escuadra dirigida por Alejandro Chiavón, que viene de ganar sus últimos dos cotejos de local. Cabe recordar que Jockey perdió el invicto en la fecha anterior frente a Los Caranchos.

La formación titular rafaelina será con Gabriel Morales, Martín Barberis y Jonatan Viotti; Facundo Aimo e Ignacio Sapino; Manuel Mandrille, Gastón Kerstens y Mariano Ferrero; Agustín Cesano y Pablo Villar; Esteban Appo, Nicolás Imvinkelried, Santiago Albrecht, Leonardo Sabellotti; Santiago Kerstens.

Los demás partidos del sábado serán: Tilcara vs. Alma Juniors (Leonardo Del Río); La Salle vs. Logaritmo (Joaquín Zapata) y Universitario de Santa Fe vs. Los Caranchos (Javier Legarreta). Libre: Provincial.

Posiciones: Jockey 29; CRAR y Los Caranchos 24; Alma Juniors 18; La Salle y Tilcara 15; Provincial 5; Logaritmo 4 y Universitario 0.