Sofía Bolea y Santa Fe lograron el ascenso

El seleccionado de la Asociación Santafesina de Hockey Sub 14, con la participación de la jugadora de CRAR, Sofía Bolea, logró el ascenso a la instancia nacional en el certamen Regional NEA de la categoría que se disputó este fin de semana en Santa Fe. El representativo de la ASH fue subcampeón del torneo, perdiendo la final por penales ante Litoral, en un torneo que otorgaba dos plazas como premio.

Los resultados fueron: vs. FOSH 8 a 0; vs. Río Uruguay 4 a 3; vs. Unión del Centro 2 a 1 y vs. Entrerriana 2 a 1, en la fase clasificatoria. En la final vs. Litoral igualaron 0 a 0 y por penales fue 3 a 1 el resultado para las rosarinas.

LA FOSH

En cuanto al seleccionado de la Federación del Oeste Santafesino que también tuvo presencias rafaelinas, si bien perdió todos los encuentros, terminó con una sensación de haber evolucionado ya que en el último encuentro la caída fue ajustada, 4 a 3, ante Misiones, para quedar en décimo lugar.

Las jugadoras Maitena Zanabria, Josefina Lozer, Lucila Marchetti y Florencia Corvalán (9 de Julio), Camila Rodriguez y Julieta Ruatta (Ben Hur), entre otras jugadoras locales y de la región, fueron parte del representativo.

Estos fueron los resultados: vs. Santafesina 0-8; vs. Enterriana 0-10; vs. Río Uruguay 0-6 y vs. Unión del Centro 0-4. En el partido por el noveno puesto, vs. Misiones 3-4. Los goles fueron de Camila Rodriguez, Ana Marty y Julieta Ruatta.

Fosh Sub 14