CRAR inicia el Final Four en Venado Tuerto

Este sábado dará comienzo el Final Four del torneo de Segunda División del Regional del Litoral, en el que los cuatro primeros equipos de la fase regular jugarán todos contra todos, a una rueda, para determinar el campeón.

El Círculo Rafaelino visitará en esta primera jornada a Jockey de Venado Tuerto, a partir de las 16. El arbitraje estará a cargo de Pablo Belén, en tanto que a las 14.15 jugarán en Reserva con el contralor de Joaquín Díaz. En la otra semifinal, Caranchos recibirá a Logaritmo en duelo de rosarinos con el arbitraje de Mauro Rivera.

La formación inicial dispuesta por el Head Coach Quique López Durando es la siguiente: Carlos Laorden, Martín Zegaib y Gastón Zbrun; Mariano Ferrero y Franco Davicino; Ignacio Sapino, Pedro Rubiolo y Facundo Aimo; Esteban Appó y Martín Bocco; Mateo Villar, Nicolás Imvinkelried (c), Guillermo Brown, Leonado Sabellotti; Santiago Kertens.

Recordemos que el equipo Verde en la segunda fecha volverá a ser visitante ante Los Caranchos, y en la última jornada, el 13 de agosto, recibirá a Logaritmo.

JUVENILES REPARTIDOS

Por la segunda fecha de la segunda fase del Dos Orillas de divisiones juveniles, en Rafaela jugará el M16 -categoría que está en la instancia Campeonato- recibiendo a Santa Fe RC con el contralor de Martin Jaime.

También será local la M19 en fase Clasificación. Como rival tendrá a La Salle desde las 13.30 (Fernando Lauría).

En M15 y M17 (ambas en Clasificación) los oponentes serán Cha Roga y Rowing, respectivamente, de visitante a las 12.30. En Santo Tomé dirigirá Oscar Barufatto y en Paraná Alejandro Becic.