Ravasio y Bogunovich con buen inicio en la Cape Epic

Este martes se cumplió la segunda etapa de la Cape Epic, la competencia de mountain bike más reconocida a nivel internacional por su grado de dificultad, conocida como el Dakar en bicicleta, y que tiene lugar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

En la segunda experiencia consecutiva en la competencia, el Bati’s Team que conforman Gabriel Ravasio y César Bogunovich se ubican en el puesto 328 de la clasificación general y el 109 en su categoría, con un tiempo acumulado de 13h20m25s. El binomio del rafaelino y el susanense quedaron el domingo 257 y 86 en el prólogo, respectivamente; mientras que el lunes en el parcial inicial se ubicaron 307 en la general y 101 en su categoría. Este martes fueron 392 y 128. Cabe recordar que el equipo lo integra también Pablo Schnidrig en la logística.

Son líderes de la general Manuel Fumic (Alemania) y Henrique Avancini (Brasil), con el Cannondale, en 8h00m45s. En la categoría Master marchan en la punta los españoles Tommi Miser e Ibon Zugasti (Orbea Factory) con 8h58m01s.