Almagro y el «9» en una Interliga más grande

La Interliga masculina de voley Rafaelina – Oeste tendrá este año trece clubes en primera división, cuatro mas que el año anterior, y una nueva categoría, ya que además del nivel superior y Sub 23, será implementada la Sub 18. Estas son las principales novedades que deparó la primera reunión del año, realizada el viernes 17 de marzo en Colonia Belgrano. Los clubes rafaelinos que serán protagonistas son Almagro, en primera, y 9 de Julio, en las tres divisiones.

De la reunión participaron Cristian Jacob (creador de la Interliga), el presidente de la A.S.V. (Asociación Santafesina de Voley) Fabián Bochatay, Jorge Carignano visepresidente de la A.R.V V.G. (Asociación Rafaelina de Voley Viviana Guntern), Sergio Meroi representante de A.V.O.S. (Asociación de Voley del Oeste Santafesino), Mario Schuster representando a los árbitros de la A.R.V. V.G., técnicos y jugadores de los distintos equipos que van a formar parte de la Liga.
Las tres categorías para este año y los clubes participantes, de acuerdo a lo informado por la ARV, serán:
Sub 18: Club Atlético Pilar, Humboldt Voley, 9 de Julio de Rafaela (A.R.V V.G), El Expreso de El Trébol , Sacachispas de Santa Clara de Buena Vista (A.V.O.S) y Unión de San Guillermo A.V.N.O.S).
Sub 23: Club Atlético Pilar, Humboldt, 9 de Julio de Rafaela, Unión de Sunchales (A.R.V. V.G), El Expreso de El Trébol , J.U.R.C. de Cañada Rosquìn (A.V.O.S).
Primera división: Club Atlético Pilar, Humboldt Voley, 9 de Julio y Almagro de Rafaela (A.R.V. V.G), Club Atlético Sastre, J.U.R.C. de Cañada Rosquìn, Sacachispas de Santa Clara de Buena Vista, Colonia Belgrano, La Emilia de San Jorge (A.V.O.S), Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, San Martín de Llambi Cambell, Club Unión Deportivo Progresista de San Carlos Sud (A.S.V) y Unión de San Guillermo (A.V.N.O.S).