Presencias en importante Clínica de Equitación

Durante el fin de semana, representantes del Jockey Club de Rafaela tomaron parte de una Clínica de Equitación en el Jockey Club de Rosario con el actual entrenador de la Federación Ecuestre Argentina, el brasileño Vitor Alvez Teixeira.

La misma se desarrolló desde el viernes 17 hasta el domingo 19 y contó con Emilia Gagliano, Víctor Rico y Josefina Rico como protagonistas de la capacitación. El trabajo se especificó en grupos por alturas y niveles. Emilia, que intervino con Dolce Charitty, estuvo en el grupo 1 (1m-1,10), en tanto que Víctor, con Tatabra Titanic, estuvo en el grupo 3 (1,25-1,35 m).

En los mismos días, pero en distintos grupos, se realizó la misma clínica para las jóvenes promesas que tuvo la participación de Josefina Rico en el grupo de Junior con Premiere Z.

Alvez Teixeira fue representante Panamericano y Olímpico en tres oportunidades con Brasil, con una importante trayectoria dentro de la disciplina a nivel internacional, y la mejoría lograda en las performances de la equitación argentina en los últimos años refleja su buen trabajo.