9 de Julio y Juventud de Humboldt en el Regional D

La Federación del Oeste de Hockey sobre Césped será sede del Campeonato Regional de Clubes de la zona NEA en la categoría «D» Damas, organizado por la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y que tiene fecha de realización del 23 al 26 de marzo.
Participarán los equipos de 9 de Julio de Rafaela y Juventud Unida de Humboldt, de la FOH, junto a delegaciones de las asociaciones integrantes del NEA. El venidero viernes cerrará la inscripción, pero se asegura la presencia de equipos de Santa Fe, Rosario, Corrientes y Entre Ríos.
Las canchas que la Federación utilizará para este evento son los sintéticos del Club CRAR de Rafaela y el nuevo sintético que posee el Club Alma Jrs. de Esperanza.

COMIENZO PARCIAL DE LA COPA DE VERANO

Se disputó en forma parcial, debido a las inclemencias climáticas, la primera fecha de la Copa de Verano de Damas Mayores de la FOH. Debieron suspenderse los partidos programados en la sede del Club Ben Hur de Rafaela, disputándose la totalidad de la programación de la sede de Antártida de San Francisco.
Los resultados fueron los siguientes:
C.A. San Jorge 0 – Club 9 de Julio de Morteros 0
Antártida 5 – 9 de Julio de Rafaela A 0
9 de Julio de Morteros 1 – 9 de Julio de Rafaela B 0
Antártida 1 – C.A. San Jorge 0
9 de Julio de Rafaela A 1 – Club 9 de Julio de Rafaela B 0
POSICIONES
1) Antártida 6 puntos; 9 de Julio de Morteros 4; 9 de Julio de Rafaela A 3; San Jorge 1 y 9 de Julio de Rafaela B 0.
La programación postergada en Ben Hur se disputará entre los días domingo 25 y martes 27 de febrero. La segunda jornada en Antártida será el 25 de febrero.