Mayco Vivas titular en un amistoso en Córdoba

La Concentración Nacional Menores de 20 años, continúa su curso en la ciudad de Córdoba. El seleccionado argentino comandado por Gastón Conde, cumplió ampliamente con las expectativas en sus dos presentaciones frente a Los Tarcos y Tala Rugby Club en Villa Warcalde.

Después de los compromisos frente a Duendes en Rosario, en lo que fue la primera etapa de la Concentración Nacional M20, este sábado el plantel argentino volvió a medir fuerzas frente a sus pares de Los Tarcos (Tucumán) y Tala Rugby Club, equipos que presentaron sus divisiones intermedias y no las primeras como estaba estipulado. Se disputaron dos partidos de ochenta minutos con amplia victoria de Los Pumitas por 73 a 3 y 67 a 10, respectivamente, en donde se pudieron ver cosas muy positivas tanto en lo individual como en lo colectivo.

En el equipo azul, que superó a los tucumanos, fue titular el pilar rafaelino Mayco Vivas. El jugador de CRAR mantiene su protagonismo dentro de un competitivo plantel cuyos integrantes trabajan de cara a ganarse un lugar para el Mundial.

El próximo miércoles a las 17 horas, Los Pumitas, afrontarán un nuevo encuentro frente a Córdoba Athletic en Jardín Espinosa, para posteriormente poner toda la atención en lo que será la gira por Nueva Zelanda en el mes de Marzo, y posteriormente un paso por Francia antes de pisar Georgia, donde en el mes de Mayo y Junio próximo, se disputará el Mundial de la Categoría.

Pumitas Azul alistó 1. Quiroga Isaias, 2. Grippo Santiago, 3. Vivas Mayco, 4. Walker Nicolás, 5. Paulos Lucas, 6. Satavile Bautista, 7. Molina Juan, 8. Domínguez Facundo, 9. Nogues Manuel, 10. Albornoz Tomás, 11. Borgiolli Mateo, 12. Luna Felix, 13. Freyre Felipe, 14. Daireaux Juan, 15. Carreras Santiago.
Ingresaron: Cruz Juan Ignacio, Corvalan Javier, Reggiardo Bernard, Mateu Iñaki.
Entrenadores: Gastón Conde, Agustín Ezcurra, Maximiliano Bustos y Diego Giannantonio

Tries: Carreras, Luna, Albornoz (3), Borgiolli, Nogues, Paulos, Reggiardo, Mateu, Roger.
Conv: Albornoz (5), Mateu (5).

Fuente: Cordobaxv.com.ar