GolfNoticias Destacadas

Román Rébora tuvo un gran inicio en Bahía Blanca

Con una ronda de 65 golpes (-5), Román Rébora tuvo un gran comienzo en el Abierto Norpatagónico que se desarrolla en el Golf Club Palihue de Bahía Blanca.

Uno de los profesionales surgidos del Jockey Club de nuestra ciudad se ubica segundo, junto al tucumano Nelson Ledesma, a un golpe del líder Antonio Maciel.

Por otra parte, Gustavo Acosta hizo el par de la cancha y comparte el puesto 22, mientras que Julio Zapata empleó 72 (+2) en los 18 hoyos iniciales.

El cuarto evento del Tour Profesional de Golf Argentino, además, forma parte del calendario del Ranking de Aficionados de la Asociación Argentina de Golf, lo que garantiza la presencia de los mejores jugadores amateurs del país.

Este año, Palihue presenta un desafío diferente, ya que el club decidió modificar el recorrido para hacerlo más competitivo. Gracias a que cuenta con 27 hoyos, se resolvió reemplazar cuatro hoyos del trazado habitual por otros cuatro del recorrido Oeste, lo que también implicó un cambio en el orden de juego.

De hecho, esta semana se juega como par 70, en lugar del habitual par 71 que se utilizó hasta el año pasado, con una extensión total de 6.458 yardas.