Debuta Meli Gretter en su segunda temporada en Estudiantes

Este sábado 25 de septiembre comenzará la actividad para las representantes nacionales que jugarán en los niveles superiores del básquet de España en la temporada 2021/22. La rafaelina Melisa Gretter continúa formando parte del Movistar Estudiantes por segundo año consecutivo. Con su equipo disputará la primera categoría española y la Eurocopa femenina desde 13 de octubre.

El primer rival de las estudiantiles será el Cadi La Seu, al que no le pudo ganar el año pasado. Será desde las 14 de Argentina, en Madrid. El equipo de Meli Gretter jugó cuatro partidos de pretemporada, con dos triunfos y dos derrotas.

La fase regular, con formato todos vs todos en encuentros de ida y vuelta entre los 16 equipos participantes, se cerrará el próximo 17 de abril cuando se dispute la jornada 30. Los playoffs definitorios comenzarán el 21 de abril y terminarán el 12 de mayo, con el posible tercer encuentro de la final. Cabe destacar que del 24 al 27 de marzo se realizará una nueva edición de la Copa de la Reina, que cerrará sus clasificados a mitad de la primera fase, el 4 de enero.