CRAR se hizo fuerte en Paraná y quedó segundo en soledad

Otra valiosa victoria, la cuarta consecutiva, obtuvo este sábado el Círculo Rafaelino de Rugby en la Reclasificación del Torneo Regional del Litoral. Por la sexta fecha, el equipo Verde derrotó a Tilcara por 22 a 17 en Paraná y aprovechando la caída de La Salle ante Rowing, quedó como único segundo a tres fechas del final del certamen, en el cual los dos primeros clasificarán para jugar Zona Campeonato el año próximo.
Los puntos del triunfo rafaelino fueron a través de dos tries de Franco Davicino y otro de Matías Rocchi, mientras que Pablo Villar sumó un penal y dos conversiones. Así consiguió cuatro puntos fundamentales para seguir alimentando la aspiración de permanencer en el círculo principal en 2019. No obstante, el próximo fin de semana tendrá otra final frente a La Salle.
Los demás resultados fueron: La Salle 12 – Rowing 17; Los Pampas 11 – Los Caranchos 17; Logaritmo 37 – Alma Juniors 14 y Universitario de Santa Fe 51 – Provincial 12.
Posiciones: Rowing 27 puntos; CRAR 22; La Salle y Los Caranchos 19; Universitario de Santa Fe 16; Logaritmo 15; Tilcara 12; Los Pampas 11; Provincial 8 y Alma Juniors 2.
Próxima fecha (7°): Rowing – Logaritmo; Provincial – Tilcara; Universitario de Santa Fe – Los Pampas; CRAR – La Salle y Alma Juniors – Los Caranchos.