Marino ganó el Abierto del Centro

Ignacio Marino se quedó con el 92 Abierto del Centro en Villa Allende. El Profesional de Río Cuarto de 29 años totalizó 280 golpes, estableciendo una ventaja de dos sobre Jorge Fernández Valdés y de Maxi Godoy.

El rafaelino Román Rébora culminó en la posición 37 con 307 golpes.

Marino sumó 73, 69, 70 y 68 golpes, habiendo iniciado la jornada como uno de los escoltas del entonces puntero, Jorge Fernández Valdés, que no logró mantenerse al tope de las posiciones habiendo comenzado con cinco golpes de ventaja. El cordobés hizo 76 golpes y Godoy 71. Marino completó su vuelta final con 6, 10, 12, 16, sin suerte al 4.

Ángel Cabrera y Matías Simaski terminaron en el cuarto puesto con 284 golpes y vueltas finales de 69. Cabrera sigue afianzándose en su golf y su próximo compromiso en el país será en Río Cuarto GC, para jugar el Campeonato Abierto de Seniors.

Segundo Oliva Pinto fue el ganador de la competencia para Aficionados. El jugador del Córdoba GC sumó 287 golpes terminando en la sexta posición de la clasificación general.

Entre las mujeres, la Campeona del Abierto del Centro para 2024 fue Mercedes Aldana. La jugadora de Haras Santa María completó sus tres jornadas con un total de 220 golpes, +4, con registros de 73, 69, 78.

La rafaelina Lucía Bocchetto había quedado el viernes cerca de pasar el corte clasificatorio.

La competencia para Aficionados fue puntuable para los Rankings Argentinos y también para el Ranking Mundial.

Fuente: AAG.