Santa Fe no pudo prolongar el buen inicio en el Seven de la República

Santa Fe no pudo meterse en la Copa de Oro de la 39ª edición del Seven de la República que comenzó a disputarse este sábado en Paraná, como había ocurrido en las últimas ediciones.

Por la mañana, el seleccionado de Santa Fe A -integrado por Manuel Mandrille y Santiago Kerstens- le ganó a Cuyo por 24 a 12, mientras que por la tarde perdió frente a Córdoba por 26 a 12. Finalmente quedó sin chances en el último encuentro de la etapa clasificatoria, perdiendo ante el anfitrión Entre Rios A por 19 a 14.

De tal modo, los clasificados del grupo a cuartos de final fueron Entre Rios A y Córdoba. El seleccionado A de la USR seguirá su participación este domingo por la Copa de Bronce, a las 16.40 ante Rosario.

En cuanto al seleccionado B que disputa el torneo Ascenso, integrado por Facundo Aimo, Ricardo Brown y Leonardo Sabellotti, en el turno matutino derrotó a Formosa por 24 a 7, posteriormente a la tarde cayó ante Alto Valle por 14 a 7 y finalmente, en tanto que este domingo tendrá doble actividad: las 10.20 jugará con Austral, y a las 16.20 frente a Entre Ríos B.

Cabe recordar que Maximiliano Bertholt es uno de los entrenadores del staff técnico.