Continuará el partido Atlético – Quilmes

Esta mañana el Tribunal de Penas de la Asociación Rafaelina dio a conocer el fallo del encuentro suspendido por los play offs del torneo Oficial, entre Atlético de Rafaela y Argentino Quilmes, de hace dos semanas.

Lo dispuesto es lo siguiente:

1º): Revocar la decisión de descalificación de jugadores y miembros de cuerpos técnicos señalada en el primer informe arbitral.
2º): Reanudar la continuidad del partido entre A.M.S.y D. Atlético de Rafaela y Club Atlético Argentino Quilmes en fecha a designar por la Asociación Rafaelina de Básquet, con las garantías de seguridad necesarias y suficientes y manteniendo la localía correspondiente.
3º) La reanudación del encuentro se realizará a puertas cerradas y se prohibe por única vez el acceso de público en general y/o simpatizantes de ambas parcialidades.
4º): Solo a los efectos de la reanudación del encuentro, la Asociación Rafaelina de Básquet designará una nueva dupla arbitral, no pudiendo en ningún caso ser elegibles los árbitros Macagno, Marcos y Andereggen, Iván.
A la brevedad se informará día y horario para la continuidad del encuentro, como así también el cronograma de semifinales.