Colidio es titular en la visita de Pampas a Dogos

En procura de dar un paso más hacia la ansiada clasificación, Pampas tendrá este viernes en Córdoba un nuevo desafío trascendente por la 11ª jornada del Súper Rugby Américas. En cancha de Tala Rugby Club, se dará el segundo capítulo del clásico entre Pampas y Dogos XV, las franquicias argentinas que compiten en el certamen continental.
Dogos XV ganó las dos veces que se midieron: por 38-25 en un amistoso, y por 29-11 en el cotejo correspondiente a la 5ª fecha del SRA, en el CASI. El encuentro comenzará a las 19:00 horas, y se podrá ver en vivo por ESPN3.
Peñarol Rugby, líder del torneo, y el escolta Dogos XV ya tienen su lugar asegurado en las semifinales, mientras que los candidatos para las dos vacantes son Pampas (tercero, 27 puntos), Yacare XV (cuarto, con 19 unidades) y Selknam (quinto, con 13 puntos). Más de la necesidad de una victoria para acercarse a las semifinales, Pampas en esta jornada debe esperar para ver qué sucede con Selknam, que este sábado (6 de mayo) recibe en Santiago a Cobras Brasil XV.
Respecto a la alineación que actuó frente a Cobras Brasil XV, el Head Coach Ignacio Fernández Lobbe dispuso 3 cambios: Javier Corvalán, el rafaelino Lorenzo Colidio y Santiago Ruiz ingresan por Javier Coronel, Rodrigo Fernández Criado y Manuel Bernstein.
De tal manera, la formación será con: Rodrigo Martinez, Rodrigo Pérez Boulan y Javier Corvalán; Eliseo Fourcade y Lorenzo Colidio; Nicolás D’Amorin, Jerónimo Ureta y Santiago Ruiz (c); Eliseo Morales y Joaquín de la Vega Mendía; Lucio Auad, Juan P. Castro, Benjamin Elizalde, Iñaki Delguy; Juan I. Landó.

Sup: Ramiro Gurovich, Matías Medrano, Javier Coronel, Manuel Berstein, Eliseo Chiavassa, Mateo Albanese, Joaquín Lamas y Felipe De la Vega.