Todo listo para el Regional del Jockey Club

Este sábado y domingo el torneo Regional de Saltos Hípicos, organizado por el Jockey Club de Rafaela, será uno de los eventos importantes a nivel deportivo del fin de semana en nuestra ciudad. Estarán presentes más de cien binomios de distintas provincias para competir en uno de los torneos tradicionales del interior del país.

Las pruebas se realizarán desde 0.50 cm. hasta 1m30, con el epicentro el domingo en la competencia central a 1m30/35, en la cual se esperan aproximadamente doce protagonistas de primera y segunda categoría. El representante local será Sebastián Perotti.

Cabe mencionar que el sábado, cuando se dispute el partido de Argentina frente a Islandia por el Mundial de Fútbol Rusia 2018, se ha previsto colocar dos televisores en el Club para poder observar el mismo.

La entrada para el torneo, clasificatorio para el Federal, será libre y gratuita, invitándose al público en general a asistir. Se han realizado importantes obras en el predio para acondicionarlo de la mejor manera y recibir a las delegaciones.