Se viene «Recreativa»

Este sábado 6 de mayo tendrá lugar “Recreativa”. La propuesta se trata de una carrera recreativa de 5 y 8 kilómetros para adultos, 2K Juniors (13 a 15 años), y Maratón kids (de 5 a 12 años) para los más pequeños.
“Es una actividad pensada para la familia. Cada categoría va a tener una distancia diferente: los más pequeños 100 metros y algunos más grandes 200 metros. Los que participen de la Maratón kids se encontrarán con diferentes obstáculos”, resaltó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.
“Después tenemos los Juniors que van de 12 a 16 años y que harán 2 kilómetros. Finalmente, están los 5 y 8 kilómetros recreativos callejeros por un circuito en el sur de la ciudad que arranca en calle Estanislao del Campo”, sumó.
“Habrá obsequios para todos los que se sumen a la Maratón kids e importantes premios para las demás distancias. Está toda la familia invitada a disfrutar del aire libre y el deporte”, cerró Podio.
Cabe resaltar que las acreditaciones para las diferentes carreras se realizan a las 14:45. La Maratón Kids y Junior será a las 15:30, y a las 16:00 se largará los 5 y 8 kilómetros. Se sortearán bicicletas, auriculares y vouchers para la Media Maratón Ciudad de Rafaela, «Daniel Tecla Farías» que tendrá lugar el 8 de octubre.