Magalí Allassia subcampeona nacional de marcha

Este sábado se desarrolló en Mar del Plata el Campeonato Nacional de Marcha Atlética en todas sus categorías, con una presencia rafaelina que obtuvo el segundo puesto.

Se trata de Magalí Allassia, atleta del CRAS entrenada por Ariel Magallanes, que fue subcampeona nacional en la categoría U18 sobre una distancia de 5.000 metros, con un tiempo de 27m 45s, su mejor marca personal, ya que tenía anteriormente 32m 40s.
Cabe acotar que en la competencia también participó una atleta chilena, que llegó delante de la rafaelina, por lo que en la carrera fue tercera, pero para los registros de la Confederación Argentina es subcampeona. De allí que recibiera dos medallas, luego de una competencia muy buena donde no recibió tarjetas como suelen aplicar los jueces cuando la técnica de carrera tiene alguna falla.

En la prueba central de varones, quedó segundo el olímpico santiagueño Juan Manuel Cano y fue tercero Sebastián Giuliani, de Nicanor Molinas y radicado en Reconquista, que además fue ganador de la categoría U23.
Otro atleta entrenado por Ariel Magallanes, el sanjuanino Juan Polican fue tercero en U23.