Federico Torresagasti nuevamente es campeón del Club en el Jockey

Este fin de semana se jugaron las instancias definitorias del Campeonato del Club en el Jockey, con la disputa de las semifinales el sábado y las finales el domingo en cuanto a los caballeros.

Federico Torresagasti defendió exitosamente el título logrado el año pasado, al imponerse en la final de este domingo a 36 hoyos a Alejandro Riachi por 3 & 1. En semis, el campeón le había ganado  a Nicolás Muriel 3 & 1, mientras que Riachi había derrotado a Ulises Zapata por 5 & 3.

Cabe acotar que para Torresagasti fue su sexta consagración en el torneo más importante de la institución. Ya se había impuesto en 2007, 2010, 2011, 2012 y 2022.

También se definió la categoría de 10-16,9, donde logró el campeonato Lucas Armando venciendo en la final a Guillermo Sara por 3 & 2. En semifinales, Armando se había impuesto a Jonatan Sacks y Sara a Agustín Zlauvinen.

En tanto, la categoría de 17-24,9 fue para Juan Manuel Zabala, que le ganó la final a Eduardo Ribero por 5 & 4. En semifinales, Zabala superó a Fernando Melano y Ribero a José Aquilino.

El torneo de damas se definirá en los próximos días.