Se suspende la fecha por la ola de calor

Este sábado debía disputarse la segunda fecha del torneo de segunda división del TRL, que iba a significar el primer partido de local para el Círculo Rafaelino de Rugby. Sin embargo, ante la ola de calor que afecta a gran parte del país, la Unión Santafesina en la tarde de ayer recomendó iniciar la jornada a las 18 horas. Como iba a alargarse demasiado la jornada con los tres encuentros (pre-reserva, reserva y primera), y la luz artificial en muchos clubes no es la ideal, se decidió suspender la jornada y recuperarla más adelante, posiblemente en la ventana de semana santa.
El Verde tenía previsto recibir desde las 16 a La Salle de Santa Fe, siendo Fernando De Feo el árbitro designado mientras que a las 14.15 se iban a medir en Reserva (Diego Costas) y a las 12.30 en pre-reserva.
El equipo rafaelino viene de tener una muy buena presentación en Paraná derrotando a Tilcara y esperaba afianzar ese buen rendimiento para continuar sumando puntos para mantenerse en los cuatro primeros puestos, en el contexto de un torneo que recién está arrancando y que se disputará a dos rondas, en esta primera etapa de la temporada.
Los partidos que fueron suspendidos son: CRAR vs. La Salle, Fernando De Feo; Jockey de Venado Tuerto vs. Tilcara, Carlos Perrone; Alma Juniors vs. Logaritmo, Fabián Prats y Los Caranchos vs. Provincial, Pablo Belén. Libre quedaba Universitario de Santa Fe.
De tal modo, CRAR seguirá esperando por el debut de local ya que en la tercera fecha estará visitando a Provincial de Rosario.