Rubiolo titular como segunda línea ante Exeter

En la búsqueda de un triunfo los Newcastle Falcons visitarán este sábado a Exeter por la Premiership británica, a partir de las 11.30 de Argentina.

El rafaelino Pedro Rubiolo seguirá siendo titular en el equipo dirigido por Dave Walder. El fin de semana pasado jugó con el 6 en la tercera línea en la caída ante London Irish, pero ahora estará con el número 4 dentro del pack de forwards.

“Tenemos que concentrarnos en hacer que nuestros procesos sean correctos, que es lo que, en última instancia, nos dará más oportunidades de ganar juegos», expresó el Head Coach de los Falcons.

“Queremos tantas victorias como sea posible entre ahora y el final de la temporada, independientemente de la posición en la liga que nos coloque, y el sábado será una buena prueba.

“Exeter es un equipo fuerte a pesar de que sufrieron una gran derrota ante Harlequins el fin de semana pasado, y no nos hacemos ilusiones sobre la calidad a la que nos enfrentaremos.

“Les hemos ganado una vez esta temporada y ganamos allí en nuestra última visita, así que hemos demostrado que podemos hacerlo. Pero todo depende de que nuestros procesos sean correctos e implementar el plan de juego desde el principio”, culminó el entrenador.

Newcastle Falcons team v Exeter Chiefs 

15 Elliott Obatoyinbo, 14 Adam Radwan, 13 Matias Moroni, 12 Matias Orlando, 11 Mateo Carreras, 10 Brett Connon, 9 Michael Young (captain); 1 Adam Brocklebank, 2 Jamie Blamire, 3 Richard Palframan, 4 Pedro Rubiolo, 5 Sebastian de Chaves, 6 Freddie Lockwood, 7 Callum Chick, 8 Carl Fearns.

Suplentes: 16 Ollie Fletcher, 17 Logovi’i Mulipola, 18 Mark Tampin, 19 Matthew Dalton, 20 Tom Marshall, 21 Sam Stuart, 22 Pete Lucock, 23 Iwan Stephens.