El «9» y Sarmiento juegan completando la fecha 13

Este domingo habrá un solo partido por el torneo de Damas A1 de la Zona Rafaela de la Federación del Oeste Santafesino. Será el pendiente de la fecha 13 que jugarán 9 de Julio de nuestra ciudad y Sarmiento de Humboldt, en el sintético del CRAR.

Los horarios de los encuentros son los siguientes: 10 horas Sub 14, 11.30 Sub 16; 13 Intermedia y 14.30 primera división.

El equipo juliense necesita ganar este partido para volver a estar entre los cuatro primeros, antes de que se dispute la última fecha, previa a la definición en play offs.

Las posiciones en primera división se encuentran así: CRAR 38 puntos; Charabones 23; 9 de Julio de Morteros 21; Libertad 20; 9 de Julio de Rafaela y Juventud de Humboldt 18; Sarmiento 10 y Defensores de Frontera 5.

Por otra parte, cabe acotar que la categoría sub 16 disputará el martes y miércoles la instancia provincial de los Juegos Santafesinos (es modalidad Seven) en Santa Fe, mientras que desde el jueves al domingo jugará el Regional de Clubes en Esperanza.