9 de Julio fue campeón en Sub 16

9 de Julio en Sub 16 y Charabones de San Francisco en Sub 14 se consagraron campeones oficiales 2022 de dichas categorías de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped. Fue este sábado en las finales jugadas en cancha del Círculo Rafaelino.

Charabones se midió con el local CRAR y finalizó 1 a 1 el tiempo reglamentario, convirtiendo para el equipo rafaelino Sofía Manrique el tanto. La final se definió en penales australianos y fue para el elenco de San Francisco por 3 a 2, anotando Alma Mondino y Lola Pronotti para las verdes. Cabe acotar que Alma Mondino fue la goleadora del torneo.

El tercer puesto fue para 9 de Julio, que le ganó a Sarmiento de Humboldt por 3 a 1. Morena Breckes y Ludmila Dechiara -2-, las autoras de los goles.

Luego fue el turno de Sub 16, donde 9 de Julio de Rafaela le ganó a CRAR por 4 a 2 con goles de Lula Marchetti, Ludmila Krvatyrka, Maia Lody e Iara Romero. Los goles para CRAR los convirtieron Maitena Dubas y Emilia Audisio. Fue tercero Sarmiento de Humboldt y cuarto Charabones.

El entrenador de 9 de Julio, Champy Dominino