Pedro Rubiolo juega este sábado su último partido con los colores de CRAR

Este sábado, cuando CRAR reciba a Provincial de Rosario desde las 16, estará jugando su último partido con la camiseta del equipo rafaelino el juvenil Pedro Rubiolo.

El forward que en las dos últimas temporadas jugó la Superliga Americana con Jaguares e integró el seleccionado nacional M20 en las giras internacionales realizadas por Sudáfrica y Oceanía, pasará a jugar en Duendes de Rosario.

Si bien la intención de Pedro era culminar este año con la participación de CRAR en la Reclasificación A y en 2023 analizar nuevas posibilidades para su carrera, una exigencia de la propia UAR sobre mayor exigencia de competencia por su grado de jugador de equipos nacionales, aceleró el traspaso. Cabe recordar que debido a sus participaciones internacionales, fueron pocos los partidos que pudo jugar el tercera línea en el torneo con los colores verde y blanco.

Duendes, que este año no pudo coronarse en el TRL (el título fue para GER) inicia este fin de semana su participación en el Torneo del Interior A visitando a Jockey de Córdoba. De esta manera, Rubiolo volverá a ser compañero de Lorenzo Colidio, como en las categorías juveniles de CRAR y en Los Pumitas.

Pero hoy a la tarde coincidirán varias sensaciones para uno de los orgullos de la institución rafaelina, que intentará despedirse con un triunfo.