CRAR inauguró el gimnasio en la previa al comienzo del TRL

El Círculo Rafaelino de Rugby realizó anoche una conferencia de prensa con motivo de la inauguración del gimnasio ubicado en el predio del Club, como así también para referirse a las expectativas previas al comienzo del Torneo Regional del Litoral, entre otros aspectos de la realidad deportiva de la institución.
El presidente Alejandro Brasca expresó «estamos muy contentos, festejando los 36 años del club con la inauguración del gimnasio, con un Pumita que va a jugar el Mundial como Mayco Vivas, con chicos en el seleccionado juvenil de rugby, con chicas que mantuvieron la categoría en hockey, con juveniles de rugby y hockey en concentraciones para los Juegos Olímpicos de la Juventud, la verdad que esto no hace mas que fortalecer lo que estamos haciendo».
Brasca, en cuanto al gimnasio, destacó que «es una obra que se gestó en la Comisión Directiva anterior a cargo de Ignacio Salari y que con el esfuerzo de todos se pudo llevar adelante».
El capitán general del Club, Andrés Sorisio, expresó que «cuenta con todo lo que baja la UAR en cuanto a la forma de lineamientos para el entrenamiento y un gran avance para nosotros. Son trabajos muy dinámicos que llevan adelante los profesores y es una buena noticia que podamos tenerlo en el Club».
Durante la conferencia, en la que también brindaron apreciaciones los dirigentes Diego Rivas, Mariano Acastello (rugby) y Cecilia Ternengo (hockey), se anunció además una nueva visita a la ciudad de Nando Parrado, uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes, para brindar una charla motivacional, con la organización del Club.
Del mismo modo, se recordó que el 7 de mayo se realizará el tradicional almuerzo aniversario y que se encuentran a la venta en el Club, y en otros dos locales comerciales de la ciudad, las entradas para el test match de Los Pumas e Inglaterra, a jugarse en junio en Colón de Santa Fe.
En cuanto al comienzo del TRL, este sábado recibiendo a Los Caranchos, Brasca recalcó que «el objetivo es el ascenso. Estamos con un poco de ansiedad, pero confiamos en que las cosas van a salir de acuerdo a lo esperado».

Cabe mencionar que el gimnasio es utilizado tanto por los jugadores de rugby como de hockey, apuntando básicamente desde las categorías formativas para achicar la brecha con los clubes más importantes a nivel provincial.

En tanto, Diego Rivas recalcó también que este sábado jugará la final del Apertura de divisiones juveniles la categoría M15 recibiendo a Santa Fe Rugby, y que los juveniles que disputaron el torneo Argentino con la USR ya están incorporados nuevamente al Club para afrontar el calendario que tendrá continuidad con el Dos Orillas.

Parte de los planteles juveniles en el gimnasio.
Parte de los planteles juveniles en el gimnasio.