La quinta fecha de la Copa Santa Fe

Este viernes se disputará la quinta fecha, última de la primera rueda, de la Copa Santa Fe de básquetbol, que tendrá la presentación desde las 21.30 de los cinco elencos de la ARB que disputan esta instancia Federativa.
En la Zona C, Quilmes intentará obtener el primer triunfo cuando reciba al vanguardista Atlético María Juana en el estadio Elías David (arbitraje de Chaparro y Gauna).
También será local Peñarol, que por el grupo D será anfitrión de Atlético Sastre (Angelini y Meza). Los de Villa Rosas no han podido ganar y este será el tercer cotejo consecutivo de local.

En cambio, Independiente -que ha sumado dos triunfos en forma consecutiva- se trasladará hasta Firmat para enfrentar al local (Acuña y Pereyra).
En el grupo B, Atlético de Rafaela (3-1) estará viajando hasta Tostado para enfrentar al local Atlético con arbitraje de Molina y Ceccheti. Por el mismo grupo, Brown de San Vicente recibirá a Colón de San Justo, dirigiendo Ponce y Andereggen.
Por la Zona A, el invicto Unión de Sunchales viajará a San Justo para medirse con Sanjustino (Olivero y Méndez los árbitros).

LAS POSICIONES
En la zona A Unión de Sunchales acumula 4 triunfos, San Lorenzo de Tostado tiene marca de 2-1, Huracán 2-2, Alma 1-2, Sanjustino 1-1 y Unión de Avellaneda 0-4.
En el grupo B, Platense y Atlético Rafaela lideran con 3-1, Atlético Tostado y Cacu 2-2, Brown de San Vicente y Colón de San Justo 1-3.
La zona C tiene a Atlético María Juana con marca de 4-0, Rivadavia, Argentino, Ceci, y Banco tienen 2-2, y Quilmes 0-4.
En la zona D Gimnasia está 3-0, Atlético San Jorge 3-1, Atlético Sastre 2-1, Independiente 2-2, Firmat 1-3 y Peñarol 0-4.

BEN HUR ANTE 9 DE JULIO
Los dos equipos rafaelinos que no disputan la Copa Santa Fe jugarán entre sí este viernes en la apertura de la nueva fecha del Oficial de la ARB. El encuentro se disputará desde las 21.30 en el Coliseo del Sur, con el arbitraje de Ariel Aicardi y Brian Padilla.