Todo listo en el Hípico para el Regional

Se pone en marcha este viernes la edición 2022 del Regional de Saltos Hípicos del Jockey Club de Rafaela. Será con las pruebas de ambientación, a partir de las 9.30 de la mañana y que se extenderán hasta alrededor de las 14.30.
El Club Hípico tendrá su gran evento anual en las jornadas del sábado y domingo con las competencias de las distintas categorías, a partir de las 8.30 y hasta pasadas las 18 horas.
La dirigencia de la entidad rafaelina se mostró muy feliz por la gran respuesta de delegaciones que estarán este fin de semana en nuestra ciudad. Hubo 220 inscripciones de binomios, con 157 caballos alojados en las instalaciones del club.
Se llegaron hasta nuestra ciudad representantes de las ciudades de Corrientes, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, Río Cuarto, Santa Fe, Rosario, Esperanza, Buenos Aires, Paraná, Concordia, Villa Elisa y entre otras, junto a la representación de la entidad organizadora.
Cabe mencionar que en primera categoría serán 23 los inscriptos y de un gran nivel. Si bien en esta oportunidad no pudo venir el actual bicampeón Facundo Palena, la presencia de los cordobeses Ignacio Cappa, Luis Maldonado, de Hernán Reineri (Buenos Aires), entre otros, asegura un espectáculo de jerarquía.
El sábado está prevista la prueba de velocidad para jinetes de primera de 1,30 m. Copa Sanatorio Nosti, y el domingo el Gran Premio King Koil doble recorrido 1m30-1m35.
Cabe resaltar que la entrada es libre y gratuita, para presenciar un evento único en la ciudad con estas instalaciones y de esta magnitud. Además se podrá almorzar, disfrutar de un paseo de compras, food track, entre otros atractivos.