El mejor golf argentino vendrá a Rafaela en octubre

Por primera vez el Tour Profesional de Golf Argentino disputará un torneo en Rafaela. Será en la semana del 17 al 23 de octubre, con la disputa de una fecha del calendario 2022, que se desarrollará en el Jockey Club de nuestra ciudad.

Recordemos que los profesionales Julio Zapata, Gustavo Acosta y Román Rébora son protagonistas del Tour, lo cual le dará un ingrediente muy especial a este certamen para el cual se esperan los mejores jugadores del país. Dependiendo de los calendarios internacionales, inclusive podría darse la presencia de profesionales que también compiten en el PGA Latinoamérica o en Estados Unidos.

De acuerdo al calendario que publica el Tour Argentino, la fecha en Rafaela será la novena y tendrá 3.000.000 de pesos en premios.

Previamente se disputará una preclasificación y un Pro Am, lo cual permitirá a numerosos aficionados del Club ser también parte, sin dudas, de una gran semana para nuestro golf en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad.

La última fecha que se jugó en el calendario 2022 fue en Termas de Río Hondo, el mes pasado, donde ganó Clodomiro Carranza.