CRAS buscará traerse otro trofeo en la Copa Nacional U16 de Clubes

Los días 28 y 29 de mayo se desarrollará en la pista «Justo Román», de Mar del Plata, la Copa Nacional de Clubes U16. Se trata de un evento que le ha traído muchas satisfacciones al Club Rafaelino de Atletismo y Servicios de nuestra ciudad, ya que fue campeón en dos oportunidades, en 2018 y 2019, último año de su realización hasta el parate por la pandemia.

En esta ocasión CRAS vuelve a participar con un equipo de 19 atletas, mayoritariamente compuesto por mujeres. En esta rama es donde estarán las mayores posibilidades de trofeo para la delegación a cargo de los entrenadores Leandro Bonamino y Ariel Magallanes.

Este es el detalle de los atletas de la entidad rafaelina: Sofía Fregona (80 con vallas, triple y 600 metros llanos); Clara Porello (200 metros llanos, salto en largo y alto); Julieta Broda (salto en alto, 80 m. con vallas y lanzamiento de jabalina); Candela Garcia (lanzamiento de jabalina y disco); Isabella Giordano (295 m. con vallas, 1.500 m. con obstáculos y salto triple); Gianela Vecchio (salto en largo y lanzamiento de disco); Guadalupe Bertolin (80 m. con vallas, 200 m. llanos y salto en alto); Victoria Piovessano (salto en alto, marcha y disco); Emilia Acuña (80 m. con vallas y largo); Ana Paula Herrera (lanzamiento de disco y martillo); Lola Herrero (marcha); Leonela López (marcha); Margarita Simondi (80 m. con vallas, 80 m. llanos y salto en largo); Antonela Toledo (80 m. con vallas, 295 m. con vallas y salto en alto); Valentina Okon (80 y 200 metros llanos); María José Orellana (lanzamiento de martillo, disco y bala); Santiago Daperno (salto en largo, 80 y 200 metros llanos); Angelo Tuninetti (600 m. llanos, salto triple y largo); Ramiro Conil (lanzamiento de martillo, jabalina y bala).