CRAR tuvo un contundente triunfo frente a Universitario

En el cierre de la Zona B del torneo Dos Orillas de mayores, el Círculo Rafaelino de Rugby derrotó este sábado a Universitario de Santa Fe por 50 a 7 y terminó en la segunda posición, detrás de Tilcara de Paraná. A partir del próximo fin de semana, iniciará el TRL de Primera División (segundo nivel), visitando a Alma Juniors de Esperanza.

El equipo dirigido por Enrique López Durando tuvo una sólida performance en las distintas facetas del juego, con notoria superioridad en los forwards a lo que se sumó una gran actitud para defender y presionar a lo largo de los 80 minutos. De esta manera queda claro porqué pudo apoya siete tries.

En el primer tiempo marcaron tries Mateo Villar, Juan Imvinkelried y Esteban Appó. En la segunda mitad apoyaron en el ingoal santafesino Esteban Rebaudengo, Pablo Villar, Martín Zegaib y Santiago Kerstens. Poli Villar, además, sumó 5 conversiones.

CRAR formó con:

1-Matías Rocchi (72′ Nahuel Rojas)
2 Martín Zegaib
3 Gastón Zbrun (52′ Juan Ghizzoni)
4 Guillermo Bulacio
5 Juan Imvinkelried (64′ Franco Davicino)
6 Gian Allasino
7 Facundo Aimo
8 Manuel Mandrile (71′ Ayrton Trejo)
9 Esteban Appó
10 Pablo Villar
11 Mateo Villar (58′ Guillermo Brown)
12 Nicolás Imvinkelried (C)
13 Leonardo Sabelotti
14 Esteban Rebaudengo (67′ Lautaro Duria)
15 Santiago Kerstens.

Cabe mencionar que Tilcara se impuso en Paraná a Alma Juniors por 60 a 0 y terminó con 20 puntos en el primer puesto, en tanto CRAR fue subcampeón de este nivel con 16. Luego quedaron Uni con 8, Alma Juniors con 5 y La Salle con 1.

Cabe acotar que en Reserva también ganó CRAR, por 29 a 28 ante Universitario.